top of page
Logo CDE-01.png

+3.000

CLIENTES Y ALIADOS COMERCIALES

Nuestras marcas: Malportada, Bandera, Chismoso, Agualoca y Natal se encuentran disponibles a nivel nacional. Siempre nos enfocamos en llevar a todos los venezolanos los productos más emocionantes del mercado licorero.

Inversiones CDE fue fundada en el 2017 para ofrecer marcas y productos innovadores al mercado de licores nacional. Haciendo énfasis en resonar con el consumidor de las nuevas generaciones, nuestro enfoque siempre ha sido diseñar productos en torno a nuestros clientes, garantizando experiencias de consumo inolvidables. 

 

De esa filosofía nació nuestro primer producto, Agualoca. La primera guarapita elaborada industrialmente en Venezuela, la cual fusionó los elementos tradicionales de la guarapita venezolana con los más altos estándares de calidad que nos caracterizan.

 

Desde entonces, hemos incorporado al mercado nuevas marcas que han marcado tendencia a nivel nacional. 

 

En el 2020, el lanzamiento de nuestro anís Bandera revolucionó el consumo de anís, posicionándose rápidamente como la bebida de mayor demanda a nivel nacional.

 

En el 2021, introdujimos al mercado una sangría altamente refrescante diseñada especialmente para celebrar a la mujer latina: Malportada.

 

Recientemente, gracias a la excelente recepción de nuestra marca Malportada, hicimos el lanzamiento de nuestra cerveza tipo pilsen: la primera cerveza del país diseñada para atraer y celebrar a la mujer.

 

Es así como nos mantenemos innovando en todas las categorías del mercado de licores y apuntando a se parte indispensable de las mejores experiencias de consumo de nuestros clientes.

AdobeStock_488003189.jpeg
bottom of page